Los dientes prominentes y que aparecen externos, más bien colmillos, como los de animales tales como los castores, las morsas o los elefantes, suelen denotar nuestra admiración por personas o por cosas que posiblemente representan nuestros ideales o aspiraciones.
En sueños una muela del juicio suele indicar que ya es hora de crecer, es posible que no estemos comportándonos de acuerdo a la edad que tenemos o afrontando las cosas con la madurez necesaria, y muy frecuentemente, es una invitación a aceptar las cosas como en realidad son, quizás enfrentando realidades que elegimos desconocer, y cuyo desconocimiento posiblemente nos esté lastimando o haciendo que las cosas sean más difíciles.
Este sueño puede también ser un reflejo de nuestros problemas internos. Por otra parte, es posible que revele una gran preocupación acerca de una persona determinada en nuestra vida cotidiana a quien probablemente deberíamos tenderle una mano.
reprocesamiento de memoria fuera de línea, cuando el cerebro consolida las tareas de aprendizaje y memoria y apoya y registra el estado de vigilia
Cualquier uso que se haga de este sitio Internet constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.
Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución own, la capacidad de sostenernos…
Si durante el sueño, nos encontramos con que nos estamos ahogando y nadie viene a rescatarnos, suele ser un mal presagio de dificultades financieras y en los negocios en basic.
Soñar que cuidamos de nuestros dientes en cualquier forma, ya sea por ejemplo cepillándolos o usando una seda dental, puede sugerir que estamos atravesando una dura etapa en la vida de vigilia, insinúa que deberemos realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo que hemos perdido por nuestra falta de dedicación.
Soñar que le damos un biberón a un bebé suele ser indicio de que nos hemos descuidado a nivel intelectual, es preciso adquirir nuevos conocimientos para así aprovechar las oportunidades que se den en el futuro cercano.
Una joven que se sueñe pasando entre tumbas de un cementerio al ir al templo visit a casarse, puede significar…
Ver en sueños a personas sin dientes podría entrañar una necesidad de enfocarnos en nosotros mismos y dejar de preocuparnos por lo que piensen, digan o hagan los demás.
Soñar que nos sacan los dientes pero que no aparece sangre alguna suele ser un buen sueño que presagia buena fortuna.
Los sueños en donde la inmortalidad hace su aparición pueden tener dos significados, por un lado simbolizan nuestros avances a nivel espiritual y la consciencia de la existencia y evolución del alma.
Investigaciones recientes han demostrado paralelismos entre los estilos de apego romántico y el contenido standard de los sueños.